La tercera edición del Paraíso Festival 2022

La tercera edición del Paraíso Festival, el festival de música electrónica y otras artes, se celebra en el Campus de la UCM en Madrid los días 25 y 26 de junio de 2021.

Moodymann, Axel Boman y Ben UFO también se encuentran entre los nuevos confirmados de Paraíso 2022, junto a CC:DISCO!, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, Lauren Hansom, Shannen SP, David Ponziano, Jan Swam y Delone, el festival cierra su cartel para esta edición y anuncia la programación distribuida por días. Las nuevas confirmaciones se suman a las ya conocidas como Shygirl, Chico Blanco, Flaca, Baiuca o Rusowsky.

El festival nace de la mano de un colectivo de profesionales con más de dos décadas de trayectoria en la gestión cultural. A la cabeza del proyecto se encuentra José Morán, cofundador y codirector hasta 2009 del FIB.

VIERNES / FRIDAY 24

CC:DISCO Chico Blanco  Crystal Murray David Ponziano  Delone  Depaart  Hunee Ivan Smagghe Javi Redondo b2b Alvaro Cabana  Jeremy Underground Moodymann  OG Juan Roman Flügel Shannen SP  SHYGIRL Sofia Kourtesis Yahaira

SÁBADO / SATURDAY 25

Axel Boman  Baiuca Ben UFO  Bradley Zero  Cascales Charlotte Adigéry & Bolis Pupul Ears On Earth Flaca Jan Swam (aka Savino) John Talabot b2b Pional  Kamma & Masalo  Lauren Hansom Rusowsky Seth Troxler  TSHA  TWO EX

 

Os recordamos de nuestro after movie de edicion 2019.

Información Paraíso Festival

Madrid volverá a convertirse en la capital de la música electrónica durante el mes de junio.

Paraíso volverá en Junio tras la suspensión por la crisis del Covid-19 al Campus de la UCM y empieza a desvelar su cartel con un avance de los primeros 17 artistas internacionales, que conforman el punto de partida de su tercera edición.

El recinto contará con tres escenarios diferenciados, intervenciones artísticas, área recreativa, varias zonas de descanso y un espacio gastronómico. Un festival sostenible, con aforo limitado a 15.000 personas diarias, en el que la comodidad y los detalles harán que los asistentes disfruten de una experiencia única.

En tanto a la imagen gráfica del festival, el estudio madrileño Serial Cut ha sido el encargado de diseñarla, haciendo de ella un manifiesto de intenciones de Paraíso. El resultado es onírico, con elementos relacionados con el sonido y la naturaleza, la música electrónica y otros conceptos del festival, unidos mediante texturas orgánicas y evocadoras.

El festival cuenta con una zona de video juegos, dedicada exclusivamente a los juegos, donde encontrarás desde auténticas joyas retro hasta realidad virtual.

En este rincón del festival, podréis disfrutar de una zona oficial de Xbox One y RV donde podréis descubrir los nuevos avances en realidad virtual. Además, habrá un área de baile para que practiques tus ejercicios de cadera antes de llevarlos a la pista de baile, un área de simulador de conducir y un espacio dedicado a los video juegos ultra HD 4K.