gtag('config', 'UA-55291510-1');

Alex InBloom.Top 10 Vítal Videoclips

Me llamo Àlex, tengo 31 años, vivo en Vic (Barcelona) aunque soy de Roses (Girona), soy músico, me dedico al diseño gráfico, pero desde hace algo más de un año y medio, me dedico a hacer camisetas.
Es decir, tengo un estudio donde hacemos impresión digital de camisetas y, además de llevar nuestra propia marca https://www.camisetasinbloom.com/ , llevamos la producción de diferentes marcas y empresas.

 

1.¿Cuál fue el primer videoclip que viste o recuerdes ?

Un videoclíp que recuerdo mucho de cuando era un enano, fué el Ich Will de Rammstein.

Rammstein fué uno de los primeros grupos que escuché a conciencia, ya que de enano mi padre siempre era de ponerme flamenco en el coche, hasta que crecí un poco y uno de mis tios, metalero él, me introdujo en el mundo del Rock/Metal con Rammstein y Queen.

 

2.¿Qué videoclip es el que más detestas?

Pues es un poco dificil, pero me tiro a la piscina jaja Pero uno de los peores videoclips es, precisamente, uno de los temas de rock que más me gustan, el I Believe in a thing called Love, de los The Darkness. El videoclip está hecho en plan cutre, a cosa hecha, seguramente, pero en trozos terribles, efectos de rayos de esos que pones con el programa de edición de video que te viene instalado en el pc jaja Pero no deja de ser un temazo.

 

 

3.¿Con qué videoclip descubriste que había un gran realizador detrás?

Un videoclip que siempre me ha captado la atención hasta el final ha sido el Zerbait asmatuko dugu, de los Berri Txarrak, hecho por Joseba Elorza, de MiraRuido.
Me parece una obra maestra. Un collage muy bien hecho, con sentido y con un gusto por los colores muy tremendo.

 

 

4.¿Cuál es el videoclip que más veces hayas visto y te encante volver a ver?

Pues mira… no es un gran videoclip, artisticamente hablando, pero un videoclip que me flipa, que me transporta directamente a mi adolescencia, por el buen rollo y la época, el Fat Lip de los Sum 41.

 

 

5.¿Cuál es el que te parece que tiene la mejor  historia?

Pues voy a decir un videoclip bastante actual, el Dance Macabre de los Ghost.
De todos es sabido que Ghost se curra bastante toda la parte artística La imagen en este grupo es fundamental, como debería serlo en todos los grupos. Y el videoclip de Dance Macabre me parece estar muy bien hecho, con su historia acorde al tema. Para mi un 10.

 

 

6.¿Cuál consideras que es el mejor videoclíp de un realizador en particular?

Creo que es el momento de hablar de Zoran Bihać, el que les hace los videoclips a Rammstein en su gran mayoría. Creo que con el videoclip de Mein Herz Brennt, Zoran dejó el listón muy alto. Al menos, a mi me flipa.

 

7.¿Qué videoclíp es el que más veces has recomendado que vean?

Pues uno de los videoclíps que más me han gustado siempre y he hecho ver más a los que me rodean, es el Stylo de Gorillaz. Además de salir Bruce Willis,  Gorillaz es algo que me cautiva y eso me flipa.

 

8.¿Cuál es el que más te ha sorprendido actualmente?

Hace no mucho, gracias a una colega, descubrí al dúo BALA, que me parecen de lo más contundente y eso es brutal. Están sacando videoclips ahora con su nuevo disco y el del tema MI ORDEN, me parece una genialidad!

 

 

9.¿Qué videoclíp nacional consideras el más relevante para tí?

No soy mucho de escuchar música nacional, me tira más lo de fuera, pero los Dover, a día de hoy, aún me tienen el corazón robado. El videoclip de DJ, por lo que significa todo el tema en sí, por la esencia de aquellos Dover de los 90, rock de garaje, los Marshalls a todo volumen, el público saltando…me trae muy buenos recuerdos, aunque no sea un videoclíp de lo más, artisticamente hablando.

 

 

10.¿Qué videoclíp te gustaría ver en pantalla gigante?

Tanto por la tralla del mismo tema, como por el videoclip, me encantaría ver en pantalla grande y con el volumen a tope el Rong in Vain de los Korn

 

 

 

Comments are closed