Carta Blanca.Novio Caballo

¿Con qué productor os gustaría trabajar y en qué estudio mitíco hacerlo?

Nos gustaría trabajar con cualquier productor que se llame Carlos Hernández Nombela ,que sea un puto loco del barça y que tenga un cuerpo hecho para el pecado, si alguien cumple estos tres requisitos puede producir a Novio Caballo. En cuanto al estudio no somos muy mitómanos , en cualquier sitio con un micrófono , una bolsa de risketos y un tipo a los mandos te fabricamos un hit.

¿En qué lugar ó paraje increíble de la naturaleza os gustaría tocar ?

Después de tocar en el frontón de Pedrajas de San Esteban pocos sueños quedan por alcanzar . Creo que estaría genial ver a Novio Caballo tocando en la estepa Siberiana a lomos de un caballo salvaje, arrasaríamos más que Hen His Kan.

¿Qué colaboración especial que os gustaría tener,ya sea en directo ó produciendo?

En nuestro último single hemos tenido la suerte de contar con miembros de Viva Suecia o Axolotes Mexicanos, mola bastante compartir música, para el próximo disco esperamos contar con Paco Clavel, ya estuvimos a punto de concretarlos pero la maldita pandémia…ya tu sabeh

 

Si tuvieraís carta blanca para hacer de curadores en un festival,¿qué bandas ó djs os gustaría incluir, nacionales e internacionales?

Tenemos una lista de Spoty con canciones que nos gustan, así que meteríamos a todos ellos en una bacanal sin sentido. Gente como: Triángulo de amor bizarro, New Order, The Rapture, Underworld, Blur, Axolotes, Viva Suecia, Carolina Durante, Punsetes, Columpio Asesino, León Benavente. Estoy teniendo una erección sólo de pensarlo

Si pudieraís viajar  en el tiempo ,¿a que concierto mitico os gustaria asistir?

En la azotea del último concierto de los Beatles, suena típico pero es que me vi hace un día un documental y aún estoy con el subidón.

 

 

 

¿A qué artista  elegiriaís como ministro de cultura para gestionar la situación actual del pais?

A Ramoncín

 

 

¿En qué banda sonora de pelicula os habría gustado aparecer o/y componer?

El que te escribe es muy Tarantiniano , así que me imagino salir en los títulos de crédito de “Pulp Fiction” y me da algo , tampoco nos importaría salir en el Pico, pero el Pico 2, la buena.

 

 

¿Qué canción ó tema vuestro habriaís mandado al espacio para conectar con vida extraterrestre?

Jesús es negro es una canción que nació para conectar civilizaciones , creo que sería una buena carta de presentación.-!Miradnos , somos unos putos tarados!

 

 

¿Qué sala ó club os habría gustado dirigir ó programar?

Me voy a poner tierno y nostálgico, debería ser la hostia estar dentro de la sala Maravillas por mediados de los 90, allí se gestó mucho del movimiento indy.

 

 

¿Qué instrumento inalcanzable  os gustaría poseer?

La chancla de mi señora madre, dicen que quien posee “la chancla” posee el mundo(y el poder de saber donde está guardado todo en casa).

 

 

¿Qué medidas y soluciones aplicariaís para revalorizar la música en nuestro país debidamente?

Soluciones no tenemos. Lo que nos gustaría es que se fomentara más la cultura en las escuelas, ayuntamientos y que ir a un concierto fuera la opción de ocio favorita de todos, hasta que eso no pase no tendremos la fuerza que necesitamos para cambiar algo.

 

 

¿Con qué realizador de videoclips os gustaría trabajar?

Con Venga Monjas ¿ hacen videoclips? Si los hacen nos fliparía uno con ellos.

 

¿Qué tema clasico os habría gustado componer?

 Pues “All I WAnt for Christmas Is You” para vivir de lo royalties y sonar en los centros comerciales a todo trapo.

¿Qué joya en vinilo os gustaría tener?

 El vinilo más exclusivo que no existe , el de Novio Caballo, por ahora sólo en plataformas digitales, somos muy underground.

 

 

https://www.instagram.com/noviocaballo

https://youtube.com/channel/UCznLte9LOrasU-f9Rt07hpw