Joshua Radin es uno de los nombres más admirados y reputados de la canción de autor norteamericana. Un intérprete que únicamente con la voz y una guitarra es capaz de extraer y hacer presente toda la emoción de su repertorio. Radin es tenaz en la construcción de relatos introspectivos, en la expresión de los sentimientos y en la elaboración de imágenes sugerentes. Historias que cobran vida a través de su voz cálida y suave y unas melodías robustas que atrapan al público. Es esta fortaleza narrativa y emotiva de la obra de Joshua Radin, la que lo ha convertido en uno de los compositores más solicitados por los creadores de las grandes series de los últimos años. House, Scrubs, Bones, One Tree Hill o Grey’s Anatomy son sólo algunas de las series en las que ha sonado sus composiciones.

“Club Reserva 1925” cubre de esta manera el vacío existente en Madrid, en cuanto a formato de calidad para presenciar música en directo de grupos o artistas por descubrir, que no atienda a edades, estilos donde solo prime la calidad. De esta forma “Club Reserva 1925” se posiciona junto a los principales clubes estadounidenses y del norte de Europa, que ofrecen esta posibilidad.

En el “Club Reserva 1925” los asistentes van a descubrir nuevas bandas y artistas pujantes en el panorama internacional, formaciones no habituales de grupos consolidados o nuevas propuestas musicales, en un entorno único, mientras disfrutan de un ambiente diferencial.