Coàgul es el proyecto musical del artista visual Marc O’Callaghan. En un ultimátum histórico para combatir la disolución y dispersión características del mundo contemporáneo, la función principal de Coàgul es concentrar la energía de determinados principios cósmicos en el punto físico en el que su música sea ejecutada o reproducida. Esta música está geometrizada a partir de bases industriales minimalistas y repetitivas, campanas mágickas, grabaciones de campo disparadas a modo de sigilos sonoros, y una voz desquiciada que literalmente escupe las correspondientes proclamas metafísicas en catalán antiguo sobre la audiencia.

Aparte de un extenso número de ediciones marginales en cassette y CDr, en 2013 publicó «La roda de la justícia», el debut en vinilo editado por el sello Màgia Roja, que presentó girando insistentemente por Cataluña y Europa durante 2014. Este último otoño ha publicado su segundo LP «La forja centrípeta», editado por B.F.E. Records, así como el single en flexi-postal Cobriu-me de flors, editado por Discos Enfermos. Próximamente está prevista la publicación de «Tot encaixa!», un nuevo disco de doce pulgadas que verá la luz de la mano del resurrecto sello austríaco Nekofutschata Musick Cabaret.

http://marcocallaghan.com/

Grosgoroth es el proyecto en solitario de Grosman (ex-Grabba Grabba Tape), electropop caótico y chip-tune enloquecido realizado con su game-tarra (Game Boy+guitarra tuneados con cinta americana) que remiten a una imposible mezcla de Fugazi, Mario Bros y Devo.

https://soundcloud.com/grosgoroth

Glue Kids es la primera experiencia como productor en solitario del veterano Javi Tres, bien conocido en la escena underground madrileña como DJ Tres y miembro del colectivo Still Diggin´. La música de Glue Kids surge del visionado compulsivo de cine fantástico y de terror, especialmente el de John Carpenter (principal influencia de su primer álbum, tanto en lo musical como en lo conceptual), y unas bases instrumentales que le dan una nueva vuelta de tuerca a los beats hip hop. Una fórmula que sus responsables han bendecido con el nombre de “funeral hop”.

https://galletarecords.bandcamp.com/album/glue-kids-santos-inocentes