Los domingos la parten en el parque

Más de 70.000 personas han pasado por el Brunch in the Park barcelonés en su edición veraniega que comenzó el pasado 26 de junio.

Este evento hace que los domingos sean menos domingos gracias a una buena combinación de música, gastronomía, mercadillo y otras muchas actividades, también para los niños, que podrán saltar sobre camas elásticas, hacer papiroflexia, practicar yoga, o adentrarse en la música electrónica junto a sus padres.

Y como todo lo bueno se acaba expandiendo ahora Brunch in the Park llega a Madrid, no un domingo, sino cuatro: 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre. Cada uno de estos domingos girará en torno a un concepto musical diferente: el domingo 18 arrancan con un showcase del sello Hivern Discs donde estarán John Talabot, Barnt, Marc Piñol y JMII.

El 25 le toca el turno al house francés con Terence:Terry, Apollonia y Rhythm & Soul. Más movido, si cabe, puede que sea el domingo día 2 de octubre, con Moodymann, Octave One, Sau Poler y Viktor Flores.

La traca final del 9 de octubre corre a cargo nada menos que de Tiga y Damian Lazarus.

Todo ello en el Parque Enrique Tierno Galván de 13 a 22 horas por solo 10 euros. El Petit Brunch tendrá lugar de 13 a 19 horas y su precio es de 5 euros.

Toda la info la teneis en:

http://madrid.brunch-in.com/