Festival Forte 2016, Portugal

0 Posted by - julio 1, 2016 - festival

Festival Forte 2015 from FORTE on Vimeo.

Uno esos festivales con pintaza que se hacen en Portugal es el Festival Forte: todo un weekender con camping y capacidad máxima en un emplazamiento de en sueño, la fortaleza del Castillo Montemor-o-Velho. El festival tendrá lugar el próximo fin de semana del 25, 26 y 27 del mes de agosto.

Para esta tercera edición, el festival busca consolidarse como un referente en la música electrónica de vanguardia y pionero de artes visuales, es por eso que los primeros primeros artistas confirmados para el festival Forte 2016 son de primer nivel: Apparat, Ben Klock, el fundador de Mute Records Daniel Miller, Helena Hauff, Marcel Dettmann, el fundador Kompakt Michael Mayer, Rødhåd, Sebastián Mullaert (aka Minilogue) y Kontra de Musik Ulf Eriksson, Silent Servant y Truncate .

Forte también dará un concierto especial de apertura exclusivo con Ben Frost & MFO que ofrecerán su aclamado espectáculo de colaboración AURORA. Dicho show audiovisual  será especialmente diseñado para los muros del castillo, que se transformán en un acelerador de partículas figurativo.

No comments